Hotmail iniciar sesión

Iniciar sesión en Hotmail

Luego de haberse registrado en Hotmail van a necesitar saber como ingresar a la bandeja de entrada de su cuenta de correo electrónico, afortunadamente dicho proceso es muy sencillo y se lo vamos a explicar en el siguiente tutorial.

Tengan en cuenta, como siempre, que sus credenciales, usuario y contraseña, son datos privados, por lo que intenten dentro de lo posible no facilitárselos a un tercero, y en caso de estar accediendo desde una PC ajena, nunca aceptar la opción para guardar la contraseña que muestran algunos navegadores, así como también recordar cerrar la sesión una vez finalizadas las actividades que iban a realizar, de modo de proteger la confidencialidad de su cuenta y la información que ésta contiene.

Ingresar al correo

El primer paso es ingresar al sitio hotmail.com, en el cual se van a encontrar con el siguiente formulario.

Iniciar sesión hotmail

Pagina de inicio de sesión de Hotmail

En dicho formulario deben completar con los datos que ingresaron al momento de crear su cuenta de Microsoft, el email va en el campo que dice “alguien@example.com” y la contraseña en el que contiene a la palabra. Miren con detenimiento debajo del campo de contraseña y van a ver que hay una opción que dice “Mantener la sesión iniciada”, si están en una computadora ajena asegúrense que la casilla que se encuentra al lado del texto este desmarcada. Una vez que completaron ambos campos solo falta que hagan clic en “Iniciar sesión” para ingresar a su cuenta de Hotmail.