Hotmail > Hotmail Inicio

Hotmail Inicio

 Ir a comentarios

Hotmail inicio de sesión

Para iniciar sesión en el correo de Hotmail deben ingresar al sitio oficial a través de hotmail.com, es en dicha pagina en la que deben ingresar las credenciales de su cuenta de mail para poder realizar el inicio de sesión y acceder a su bandeja de entrada para ver, enviar y gestionar sus emails.

Como iniciar sesión

Una vez que ingresan a la pagina de inicio de Hotmail deben completar el formulario que se encuentra en el lado derecho del sitio con su dirección de correo y su contraseña.

hotmail inicio sesion

Formulario de inicio de sesion en Hotmail

Debajo de los campos para ingresar sus datos pueden ver una casilla que dice “Mantener la sesión iniciada“, al marcarla lo que sucede es que la próxima vez que ingresen a hotmail.com no van a necesitar ingresar sus credenciales, sino que entrarán directamente a la bandeja de entrada de su cuenta de correo, lo cual si bien es muy cómodo puede convertirse en una desventaja en caso de que estén compartiendo un equipo con alguien mas, ni que hablar en el caso de que estén utilizando un equipo de un cibercafé u otro lugar publico.

Una vez que completan todos los datos deben hacer clic en “Iniciar sesión“, y listo, serán dirigidos a su bandeja de entrada.

Hotmail inicio de sesión SSL

Algo a tener en cuenta cuando ingresan a Hotmail es verificar que la conexión sea segura, si bien la seguridad nunca es total, es un factor que vale la pena tener en cuenta. El acceso seguro encripta la conexión de modo que si es interceptada en algún punto entre nuestra PC y el servidor los datos no pueden ser leídos.

hotmail ssl conexion segura

Conexiones seguras SSL

En la imagen que se encuentra arriba pueden ver el logo que muestra cuando una conexión es segura en los distintos navegadores, dicho logo se encuentra en la barra de dirección, que es donde están las URLs. No solo es importante verificar que se tenga una conexión cifrada cuando se ingresa al correo electrónico, sino también en cualquier sitio que nos pida los datos de nuestra tarjeta de crédito, online banking y otras plataformas que trabajen con información valiosa o dinero.

Deje su comentario