Hotmail > Registrarse en Hotmail

Registrarse en Hotmail

 Ir a comentarios

Registrarse en Hotmail

NOTA: ESTA GUÍA TAMBIÉN ES VALIDA PARA OUTLOOK.COM.

El proceso requerido para registrarse en Hotmail es sencillo y rápido, pero si tenéis dudas al respecto lo recomendable es que leáis el siguiente tutorial y que luego intentéis realizar el registro de su cuenta. Tened en cuenta que al registrarse en realidad estáis creando una Cuenta Microsoft, la cual te permitirá acceder a otros servicios que proporciona la empresa, como son Skype, XBOX LIVE y otros. Para comenzar con el registro en Hotmail deben acceder al sitio hotmail.com, una vez que carga la pagina se van a encontrar con el formulario de inicio de sesión, debajo del mismo se encuentra el link para registrarse.

registrarse en hotmail

Pagina de inicio

Una vez que hacen clic en el link de registro van a ver el formulario en el cual deben ingresar sus datos personales.

hotmail crear cuenta formulario

Formulario de registro (primera parte)

Podéis ver que está remarcada la opción para elegir el dominio de su correo, el mismo puede ser @hotmail.com, @live.com o @outlook.com, asimismo podéis tener la posibilidad de escoger dominios propios de su país  como por ejemplo, @hotmail.es para España o @hotmail.com.mx para Mexico, igualmente debéis considerar que estas opciones pueden variar según su ubicación geográfica y la configuración de su sistema.

hotmail registrarse gratis

Formulario de registro (segunda parte)

El numero de teléfono que tienen que ingresar no tiene que ser propio, aunque es lo recomendable, la razón por la que se lo pide es para tener una forma de comunicarse con vosotros en caso de que pierdan el acceso a la cuenta, a ése numero es a donde se envía el código necesario para recuperar la cuenta. También deben ingresar una dirección de correo alternativa o responder una pregunta de seguridad, otra vez, la cuenta no tiene que ser propia, pero es lo recomendado, sino tienen una o alguna de una persona cercana de confianza, pueden hacer clic en “O elige una pregunta de seguridad“, en ése caso deben elegir una pregunta y responderla, tengan en cuenta que no es un método de verificación muy bueno, ya que si alguien los conoce puede llegar a tener acceso a su cuenta. Por ultimo queda el captcha, se trata de un código para evitar registros automatizados, es decir por partes de programas que crean cuentas automáticamente, en general con el propósito de enviar SPAM. Una vez completados todos los campos, deben hacer clic en “Acepto” y eso es todo lo que deben hacer para registrarse en Hotmail, si alguna parte del proceso les genera dudas o no pueden completarlo, los invitamos a dejar un comentario e intentaremos ayudarlos tan pronto nos sea posible.

¿Que hacer luego de registrarse en hotmail?

Una vez que termina con el registro en Hotmail van a ser redirigidos automáticamente a la “bandeja de entrada” de su cuenta, desde la misma pueden leer y enviar mails. Si quieren volver a entrar a su correo van a tener que hacerlo nuevamente mediante la dirección hotmail.com, pero en éste caso en vez de ir al link de registro tienen que ingresar el correo que crearon y la contraseña en los campos del formulario de inicio. Además, la cuenta que crearon pueden utilizarla para usar otros servicios de Microsoft, como son Skype o Windows Live Messenger, entre otros.

Contrato de uso del servicio

Extractos del contrato de uso de los servicios de Microsoft Corporation.

Para tener acceso a partes de los servicios, tales como los servicios de la marca Microsoft, necesitará una cuenta de Microsoft. La cuenta de Microsoft, anteriormente denominada Windows Live ID, es la credencial que utilizará para autentificar en nuestra red. Para crear una cuenta de Microsoft, debe indicar un nombre de usuario y una contraseña, determinados datos demográficos y “pruebas de cuenta”, como una dirección de correo electrónico alternativa o un número de teléfono. Los titulares de cuentas de Microsoft existentes podrían necesitar proporcionar las “pruebas de cuenta” para continuar utilizando su cuenta deMicrosoft. Es responsabilidad suya mantener la confidencialidad de la información y la contraseña de su cuenta. Asimismo, usted es responsable de todas las actividades que se realicen en su cuenta de Microsoft. Puede utilizar su cuenta de Microsoft para obtener acceso a otros productos, sitios web o servicios de Microsoft (tales comoWindows, Xbox LIVE y Windows Phone); sin embargo, si los términos y condiciones de esos productos, sitios web o servicios son distintos de los presentes, podrían ser también aplicables para el uso de esos productos, sitios web o servicios. Los servicios de la marca Microsoft necesitan que inicie sesión en su cuenta de Microsoftcon cierta periodicidad, como mínimo cada 270 días, para mantener activa la parte de los servicios correspondiente a esos servicios de la marca Microsoft, a no ser que se indique lo contrario en una oferta para una parte pagada de los servicios. Si no inicia sesión durante este período, podremos cancelar su acceso a los servicios de la marca Microsoft. Si los servicios de la marca Microsoft se cancelan por no haber iniciado sesión, sus datos podrán eliminarse con carácter permanente de nuestros servidores.

La empresa no garantiza que su cuenta de Microsoft se pueda restaurar ni que su contenido (conforme a la definición a continuación) se proteja.

Respecto al contenido que compartimos y almacenamos en los servicios de Microsoft.

El contenido incluye todo aquello que cargue, o almacene, o transmita mediante los servicios, como datos, documentos, fotografías, vídeos, música, mensajes de correo electrónico o mensajes instantáneos (el “contenido”). Microsoft no reclama la propiedad del contenido que usted proporcione en los servicios, excepto por el material que autoricemos y que esté incorporado en el contenido de usted (por ejemplo, imágenes prediseñadas). Su contenido seguirá siendo propiedad de usted y estará bajo su responsabilidad. Asimismo, tampoco controlamos, comprobamos, pagamos, avalamos, ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido que usted u otros hagan disponible en los servicios. Microsoft puede pedirle que quite su contenido de los servicios si infringe este contrato o la ley. Un incumplimiento de esta petición tendrá como consecuencia la pérdida de acceso, o la cancelación de, los servicios o su cuenta de Microsoft. Asimismo, Microsoft podrá eliminar su contenido sin consultarle si se determina que infringe este contrato o la ley, o si recibimos un aviso de infracción de la propiedad intelectual e industrial de un tercero.

¿Para que Registrarse en Hotmail?

Lo interesante de estar registrado en Hotmail es que nos permite acceder a otros servicios provistos por Microsoft, por ejemplo, Skype, el software para realizar videollamadas y chatear que ha reemplazado al MSN en las ultimas semanas. También nuestra cuenta de Microsoft permite acceder a Xbox Live y Skydrive, que es una alternativa a Dropbox provista por la empresa de Redmond.

Actualizado 03/08/2013

Desde hace aproximadamente un mes, los servicios de Hotmail y Outlook, se han fusionado, al igual que las interfaces. De todos modos, aún se pueden seguir creando cuentas @hotmail.com, pero lo recomendable es por cuestiones profesionales, hacerlo con la nuevas direcciones @outlook.com, ya que el nombre hotmail ha perdido importancia en el ambiente.

12 comentarios to “Registrarse en Hotmail”

  1. juan carlos ortega dijo:

    HOLA FAVOR AYUDENME, TENIA MI CUENTA EN HOTMAIL, PERO DE MANERA AUTOMATICA ME APARECE DE OUTLOOK Y NO ME GUSTA NADA QUE DEBO HACER PARA VOLVER A HOTMAIL

  2. MANUEL dijo:

    quiero que sepan que el antiguo hotmail era mucho mejor que esa mierda de outlook es una porqueria porfavor hagan que se renueve otravez el antiguo hotmail, es muchO mejor creanlo!!!!
    HOTMAIL ANTIGUO ES MEJOR Y NO SE ENREDA UNO TANTO CON TANTA MIERDA COMO LO ES OUTLOOK

  3. jhuvi dijo:

    que hermoso es el chat xq te comunicas con todos tus amigos

  4. deli dijo:

    esqe qiero aserle un facebook a mi sobrino

  5. nora eva dijo:

    hace una semana q no me deja entrar a mi mail,me dice q estan usando mi direccion ,como puedo hacer para recuperarla,intente registrarme y tampoco puedo,no me deja,a que se debe?quisiera recuperar lo antes posible mi direccion de mail,por favor,agradesco desde ya su ayuda.

    saluda atte
    nora eva

  6. merlis dijo:

    hola soy nueva aqui

  7. sharon juliana dijo:

    me gusta hotmail

  8. ¿Que es Hotmail? dijo:

    [...] están interesados pueden aprender en unos minutos como registrarse en Hotmail, es muy simple [...]

  9. leiner dijo:

    no esto es muy maluco

  10. lucianox dijo:

    hola como estan es bueno tener facebook pero no se donde poder acerme uno yo quiero otro no se como se ase quien sabe para aserlo diguanme

  11. lucianox dijo:

    si pero como
    mui bien

  12. carlos dijo:

    quiero abrir una cuenta hotmail

Deje su comentario